Rincón Caraíta – caraitas.org

 

Shalom!  Se encuentra en la página del Rincón Caraíta.  Soy la compañera castellana de la Karaite-Korner.

Me están componiendo y preparando para la tarea de informar al mundo hispanoparlante sobre el Judaísmo Caraíta, la forma original de la Fe del Pueblo de Israel.

 

Por favor, ténganos paciencia mientras construimos este nuevo sitio que esperamos sea de servicio y beneficio para todos.  Gracias.

13 pensamientos en “Rincón Caraíta – caraitas.org

  1. Disfruto muchísimo de la fe y las encenanzas Karaitas, me he leído con gusto el web site en Español y en Ingles, muchos éxitos y bendiciones!
    David Figueredo

  2. espero con paciencia que muy pronto, ya este abierta está pagina, que es fruto de todos los Sabios caraitas. gracias que el Eterno Bendiga a Israel por toda la Eternidad.

  3. Me gustaria mucho leer una otra vez los textos de “Luz de Israel” que no han más acesibles y son muy importantes..
    Gracias

  4. Hace un par de años que consulte la pagina de caraitas.org en español y quede sorprendido, pues en mi vida espritual siempre me inquietaba que se cambiara tanto la thora y se dieran interpretaciones que generaron tradiciones contrarias a los verdaderos mandamientos.

    Espero con mucho interes que se pueda restablecer la pagina pronto

    • Shalom, el idioma de los caraítas es el mismo de Israel. El hebreo. En hebreo la mujer es: ishá. No sé qué más desea saber sobre la mujer caraita. Pero envíenos su mensaje con preguntas específicas.. Con mucho gusto trataremos de responderlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *