"¡No seguirás a la mayoría para hacer mal!" Éxodo 23:2.

Un reciente edición de una publicación misionera declaró que es inconcebible pensar que millones de creyentes cristianos esten equivocados aceptando a Jesús como el Mesías. ¿Qué decir sobre este argumento tan a menudo repetido? ¿Depende la verdad de cualquier doctrina o principio del número de aquéllos que lo aceptan? Los millones de judíos del tiempo de Jesús tenían conocimiento de Jesús y su carrera de primera mano y todavía ellos no aceptaron sus credenciales "Mesiánicas" como la evidencia suficiente para la verdad de sus afirmaciones. ¡De hecho, ellos y sus descendientes prefirieron la muerte y persecución en lugar de creer en las afirmaciones de los Cristianos acerca del papel de Jesús como Mesías! ¿Así como para los millones de creyentes cristianos de hoy, cuyos antepasados, la mayoría de ellos hordas bárbaras, aceptaron el Cristianismo; no fue su conocimiento de segunda mano? ¿No fueron convertidos por un manojo de "santos" y apóstoles los cuales por su sola tradición y rumor ostentaban autoridad? Constantino, el que Cristianizó el Imperio romano, era un político, no un religioso. Él crucificó a centenares de miles de paganos para convencer a sus subditos de que la Cristiandad era "preferible" a la muerte. De hecho, la historia de la conquista de Europa por parte de la Cristiandad es una larga lista de guerras religiosas, cruzadas, inquisiciones y pogrom. ¿Y qué decir de los millones de Musulmanes, budistas, Hindus etc., que reclaman "la verdad" divina para sus doctrinas? ¿Y qué de los millones de ateos, agnósticos y modernistas? ¿Demuestran los números la verdad de sus afirmaciones? ¿Qué cuentas son estas:? ¿por qué se cree algo?; ¿cuan fidedigno es el informe?; ¿estamos tratándo con un rumor y leyenda, o con un hecho histórico?

Nosotros aceptamos las Escrituras hebreas como la Eterna Palabra de YHVH porque TODO ISRAEL estaba en Sinai cuando la Torá fue dada. TODO Israel vio las Escrituras siendo registradas, vivió, cumplió. A pesar de la resistencia inicial, TODO Israel aceptó a los Profetas de YHVH como a verdaderos Profetas. ¡Es el testimonio histórico de TODO ISRAEL que dio las Escrituras al mundo!

Ellos, y nosotros, somos testigo de la verdad de que solo YHVH es Salvador, Señor, y Rey. Él no da Su gloria a ningún otro ser, y solo Él gobernará. ¿Estará Usted listo para recibirlo? Limpiense ustedes de toda doctrina pagana y del error idólatra. Recuerde, YHVH dice: "Los dioses, que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos". Jeremías 10:11. ¿Esta Usted rindiéndo culto a un dios semejante?

¡VENGA A YHVH HOY!

M. ALFANDARI -

Testigo Israelita ante las Naciones

Jerusalén, Israel.

Traducido por Baruj Prieto