HECHOS QUE ELLOS NO IMPRIMEN EN SUS PUBLICACIONES

Un estudio objetivo del así llamado Nuevo Testamento revela los siguientes hechos irrefutables:

¡JESÚS NO ERA HIJO DE DAVID!

"¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. Él les dijo: ¿Cómo, pues, David, en el Espíritu lo llama Señor, diciendo: "Dijo YHVH a mi Señor(Cristo): siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"? "Pues si David (a Cristo) lo llama "Señor" , ¿cómo es él (Cristo) su hijo (de David)?" Mateo 22: 42-45.

"El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando comprometida María, su madre, con José, ANTES QUE VIVIERAN JUNTOS (tuvieran relaciones)se halló que había concebido (estaba embarazada) del Espíritu Santo. Mateo 1:18.

JESÚS NO ERA "DIOS"

"¿Por qué ME llamas bueno? ¡NADIE es bueno sino UNO: DIOS.!" Mateo 19:17.

¡JESÚS NO ERA EL PRÍNCIPE DE PAZ!

"¡NO he venido a traer paz, sino espada!" Mateo 10:34.

SU "SEGUNDA VENIDA " - EN VIDA DE SUS DISCÍPULOS

"De cierto os digo que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.". Mateo 10:23.

"Pero en verdad os digo que hay algunos de los que están que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.". Lucas 9:27.

¡QUEBRANTADOR DE MANDANIENTOS - PECADOR!

"Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más PEQUEÑOS, y así lo enseñe a otros, SERÁ (tiempo futuro) llamado muy pequeño en el reino de los cielos". Mateo 5:17 - 20.

¡JUAN NO ERA ELÍAS!

¿"Y le preguntaron(Juan): -- ¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: -- NO SOY. -- ¿Eres tú el Profeta? Y respondió: -- NO." Juan 1:21.

¡LA "CIRCUNCISIÓN" NO APROVECHA NADA PARA QUIENES CREEN EN JESÚS!

¡"Ciertamente, yo, Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo. 3 Y otra vez testifico a TODO hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir TODA LA LEY." Gálatas 5:2-3.

¡ÉL NO FUE "ENVIADO" A LAS NACIONES!

"No soy enviado SINO a las ovejas perdidas de la casa de Israel." Mateo 15:24.

¡Por camino de gentiles no vayáis!" Mateo 10:5.

¡FUENTE DE CONFUSIÓN!

De hecho, el llamado "Nuevo Testamento" contiene principios e ideas que básicamente se contradicen. Mateo 19:17 implica que Jesús no era Dios. Colosenses 2:9 asegura que Jesús ERA Dios. Filipenses 2:5-6 dice que Jesús no era Dios, pero era IGUAL a Dios (¿dos deidades.... o cinco?). ¡Mateo 15:24 dice que Jesús sólo vino a los circuncidados! Gálatas 5:2-3 afirma que Jesús no beneficia a los circuncidados! ¡Mateo 19:17 asegura que la Ley produce vida! ¡Romanos 7:9 afirma que la Ley causa muerte! Juan 10:17-18 asegura que Jesús murió voluntariamente. ¡Mateo 26:39 afirma que Jesús murió de mala gana! Mateo 11:14 asegura que Juan era Elías. ¡Juan 1:21 afirma que Juan no era Elías!

¡En Mateo 16:18-19, Pedro es la base de la Iglesia, el que “ata” (uno que prohibe) y el que "desata" (uno que permite) tanto en el cielo como en la tierra; en Mateo 16:23, !Pedro es SATANÁS! Jesús es a la vez el hijo de David (como se supone que es el "Mesías" Rabínico!) y el hijo de "Dios" (imposible, a menos que David fuera "Dios" y María no fuera una "virgen"!).

Estudiosos serios están divididos en cuanto a la autoridad del llamado Nuevo Testamento. Es posible que los "Evangelios" fueran escritos por la "primitiva" secta Judeo-cristiana que quería su Mesías del linaje de David. Las llamadas epístolas "Paulinas" fueron escritas por la posterior iglesia Gentil que quería un salvador hombre-dios, siguiendo el patrón de la popular leyenda de Mitra-Adonis-Osiris, que fue muerto solo para resucitar de la muerte, etc etc.. La Mayoría de las autoridades hoy ESTÁN de acuerdo en que hay poca o ninguna verdad histórica en todas estas escrituras.

¡Estimado lector! ¿Está usted fijando su eterna salvación en una historia imaginaria? ¿Está usted pidiendo ayuda a un dios que no puede salvar?

¡Hay SÓLO UN NOMBRE que ofrece y proporciona salvación, y ése es el NOMBRE DE YHVH! ¡La palabra de YHVH como registro en las Escrituras hebreas es VERDAD! La Nación hebrea entera sufrió y fue martirizada durante siglos por dar testimonio de este fiel registro del Plan de Salvación de YHVH. ¡El "llamado" Nuevo Testamento no es más que un panfleto misionero, fabricado por la Iglesia cuyo propósito es convencer, probar, demostrar! ¿En QUÉ creerá usted? ¡Recuerde, su SALVACIÓN está en juego!

¿Será en YHVH, el TODO PODEROSO Salvador, Rey y Padre? ¡O EN un mítico demi-dios, pagano y de origen legendario!

¡Escoja a YHVH y VIVA!

Por: M. ALFANDARI

Testigo Israelita para las Naciones

Jerusalén, Israel.

Traducido por Baruj Prieto